miércoles, 25 de marzo de 2015

CONSTRUYE COAHUILA OBRAS PARA EL SANO ESPARCIMIENTO DE LA SOCIEDAD

 Castaños, Coahuila. A 25 de Marzo 2015.- Para fortalecer la convivencia y el desarrollo integral de las y los coahuilenses, el Gobierno estatal desarrolla obras para la recreación y el deporte.

 
El Gobernador Rubén Moreira Valdez supervisó las obras de construcción del Auditorio Municipal que se construye en este municipio, donde se invertirán recursos importantes y que beneficiará a los vecinos de este municipio.

Acompañado del Alcalde José Isabel Sepúlveda, la Secretaria de Infraestructura María Esther Monsiváis Guajardo y el secretario de Desarrollo Social, Rodrigo Fuentes Ávila, el Gobernador constató el grado de avance de la primera etapa de esta obra.

Hasta el momento, se ha levantado la estructura metálica que tiene un peso de 49 toneladas, así como la cimentación y construcción de una cisterna.

El Auditorio constará de un foro, camerinos para  hombres y mujeres, vestíbulo y aire acondicionado así como caseta de sonido.

En este nuevo espacio la población podrá disfrutar de actividades culturales, sociales y recreativas y con ello se contribuirá a la reconstrucción del tejido social.

Posterior a este recorrido el Mandatario estatal fue invitado a visitar la secundaria "Ildefonso Fuentes", donde a solicitud del personal docente y los estudiantes de la institución, se comprometió a realizar la construcción de un techo, equipo para una banda de guerra y material deportivo.

Aquí, el Mandatario coahuilense recibió muestras de cariño del alumnado y padres de familia, quienes con vivas y porras agradecieron la tan esperada obra, que vendrá a beneficiarlos en temporada de sol y de lluvia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario