lunes, 23 de marzo de 2015

PROMUEVEN A COAHUILA EN EL TIANGUIS TURÍSTICO ACAPULCO 2015


Saltillo, Coahuila. A 23 de Marzo de 2015.-La Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo estará presente ante más de 10 mil especialistas en turismo provenientes de 60 países de los 5 continentes del mundo, serán dados a conocer los atractivos naturales, históricos, culturales y paleontológicos de Coahuila en el Tianguis Turístico México 2015, evento considerado como la plataforma turística más importante del país, informó José Antonio Gutiérrez Jardón.
El estado contará con un stand de 200 metros cuadrados, equivalente a nueve islas y va a ser un diseño muy atractivo en donde se expondrán todas las bondades turísticas del estado, para la atracción de visitantes, expresó Gutiérrez Jardón.
"Participan las siete Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCVs) del estado, participa el área gastronómica. Se hizo un concurso gastronómico en escuelas especializadas, para llevar a los jóvenes que ganaron a realizar una muestra de nuestro estado ahí en el Tianguis Turístico de Acapulco" indicó.

Por su parte el Subsecretario de Turismo, Luis Alfonso Rodríguez comentó que por cuarta ocasión la sede itinerante corresponde al estado de Guerrero, en donde se llevará a cabo la edición 40 de Tianguis Turístico México 2015 del 23 al 26 de Marzo y la inauguración del evento será en el Lobbie del Mundo Imperial Lobby en Acapulco y contará con la presencia del Presidente Enrique Peña Nieto y la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu entre otras grandes autoridades.

En este importante evento se nos permitirá mostrar las maravillas de nuestros  Pueblos Mágicos, se va a promocionar el tema de los dinosaurios como "Coahuila tierra de Dinosaurios", además del evento que es el anuncio oficial de Termatalia, que es muy relevante y que se logró traer el año pasado y a realizar en el 2016 y al cual asisten 30 países, señaló.

 “Vamos a establecer más alianzas para que los touroperadores nacionales y extranjeros nos consideren como un destino viable y promuevan nuestros paquetes. Este es un evento ideal para dar a conocer nuestros cuatro Pueblos Mágicos: Parras de la Fuente, Cuatro Ciénegas, Arteaga y Viesca; nuestro Pueblo con Historia: General Cepeda, nuestra gastronomía, cultura, paleontología y todas las riquezas que tenemos, porque Coahuila lo tiene todo”, indicó Luis Alfonso. 
Pie de foto 1. La edición 40 de Tianguis Turístico México 2015 se realizará del 23 al 26 de marzo en Acapulco. Por cuarta  ocasión, será sede itinerante corresponde al estado de Guerrero en donde se llevará a cabo una impresionante serie de actividades turísticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario