miércoles, 18 de marzo de 2015

Celebran reparación de servicios sanitarios y eléctricos en aulas del Programa 'Cien Obras Más” para Coahuila


Nueva Rosita, Coahuila. A 18 de Marzo de 2015.-En representación del Gobernador Constitucional del Estado de Coahuila de Zaragoza, Rubén Moreira Valdez, se realizó la Reparación de Servicios Sanitarios y Sistema Eléctrico de la Esc. Primaria Manuel Villarreal Cárdenas entrega formal de obras pertenecientes al programa “Cien Obras Más”, informó Luis Alfonso Rodríguez Garza.

El titular de la Subsecretaría de Turismo presidió la entrega de resultados del Programa “Cien Obras Más” en la Escuela Primaria Manuel Villarreal Cárdenas ubicada en la Avenida Bolívar y Nogales en el Fraccionamiento  Libramiento Sur en Nueva Rosita, Coahuila.

Indicó que su participación se sumó a la inauguración, entrega y arranque de obras de infraestructura, como parte de las jornadas simultáneas que se realizaron dentro de este programa; las cuales fueron auspiciadas por el Gabinete Estatal en las cinco regiones del estado.

Rodríguez Garza explicó  que la cobertura y la calidad de la infraestructura que el Gobierno del Estado realiza en todo Coahuila, es la base de estos logros y el motor para avanzar en todos los aspectos educativos, económicos y sociales, tal y como lo ha venido realizando  a través de este programa.


“Sabemos la importancia de potencializar y aprovechar la productividad que se genera nuestro estado. Por eso es que apostamos a obras de calidad con el apoyo de los Gobiernos Federal y Municipal para reflejar el compromiso que tenemos en Coahuila de hacer las cosas bien”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario