viernes, 27 de marzo de 2015

MÁS INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA PARA VILLA UNIÓN

 Villa Unión, Coahuila. A 27 de Marzo de 2015.-  Cuando las autoridades se ponen de acuerdo y trabajan en unidad, sin distingos partidistas o de ideologías políticas, se pueden concretar obras en beneficio de la gente, dijo Rubén Moreira al entregar la primera etapa de la remodelación de la Unidad Deportiva “San Felipe”.


Acompañado del Alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz y la Secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis Guajardo, inauguró el campo de beisbol y la cacha de futbol en los que se erogaron siete millones de pesos.

En su intervención, expresó que con el respaldo del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto; la coordinación y el trabajo conjunto con el Ayuntamiento es como se logró consolidar la importante obra.

Aquí, la niñez, la juventud y la población adulta podrán practicar el deporte y el sano esparcimiento para prevenir padecimientos propios de sedentarismo, dijo, y les conminó a cuidar las instalaciones.

Instruyó a la titular de la SEIN para identificar las carencias que aún se tienen en la Unidad Deportiva para preparar proyectos y presupuestos que permitan ejecutar una segunda etapa hasta concluir la obra al 100 por ciento.

Señaló que no obstante pertenecer a un grupo político distinto al del Presidente Municipal, cuando se trabaja con la mentalidad de atender las principales demandas de la población, se llega a consensos y acuerdos para la construcción de acciones en beneficio de la gente.

En ese sentido, también se pronunció el Alcalde Ezequiel Fuentes, quien reconoció que con el respaldo de los gobiernos de Enrique Peña y de Rubén Moreira, se terminó la primera etapa de la obra que, dijo, era uno de los principales anhelos de nuestra gente y que se nos pidió desde la campaña.

Por su parte, María Esther Monsiváis, dijo que el campo de beisbol se dotó de pasto sintético, graderías y techumbre metálicas, encalado y barda perimetral, trabajos en los que se erogaron 4.7 millones de pesos.

Mientras que en la cancha de futbol se colocó la preparación para pasto natural; graderías y seis arbotantes con luminarias así como porterías con redes y barda perimetral.


En la ceremonia estuvieron, la diputada federal María de Lourdes Flores Treviño; las legisladoras locales Sonia Villarreal y Carolina Morales; así como los Alcaldes de Piedras Negras, Fernando Purón, y de Morelos, Juan Gabriel Garza, además de José “Ché” Cardona, deportista destacado de esta población enclavada en la región de los Cinco Manantiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario