lunes, 16 de marzo de 2015

ANUNCIA CÉSAR GUTIÉRREZ MAGNA INVERSIÓN PARA GIMNASIO MUNICIPAL



San Juan de Sabinas, Coahuila. A 16 de Marzo de 2015.- En el marco de la Caminata por la Salud, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas anunció una inversión de nueve millones de pesos para la remodelación del gimnasio municipal Ricardo Torres Nava, con lo que su gobierno reafirma su compromiso por impulsar acciones contundentes a través de la gestión pública con el propósito de mejorar los servicios deportivos que se ofrecen a la niñez y la juventud del municipio.

Así lo señaló en su mensaje a todos los participantes en esta dinámica de recreación física que se dio en el contexto del segundo domingo de la Ruta Recreativa 2015 y con la cual también se festejó a las mujeres del municipio, dentro de las actividades conmemorativas del Día de la Mujer.

El presidente municipal dijo que agradecía profundamente al Gobernador Rubén Moreira por las gestiones realizadas con los Diputados Federales de Coahuila ante el gobierno federal para bajar estos recursos que son en beneficio de todos los habitantes.

“Para este año están asignados nueve millones de pesos para la obra de remodelación del gimnasio y ya están en Tesorería municipal cuatro millones y medio de pesos para comenzar con la obra que podría ser en breve luego de haberla licitado públicamente” comentó el primer edil.

Añadió que se espera que para finales de este año la ciudad cuente con un gimnasio completamente nuevo y remodelado.

El alcalde César Gutiérrez expresó que el impulso al deporte como puntal para obtener un mayor crecimiento y acceder a mejores condiciones de vida, a través del fortalecimiento de valores de unidad y amistad, forma parte del esquema de gobierno municipal que se ha planteado desde el inicio de su gestión.

Aseguró que en este año se habrá de priorizar recursos, en materia deportiva, en la creación y rehabilitación de diversos espacios deportivos y ejemplificó las acciones conjuntas con el Club Rotario y con la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez que dará como resultado un gimnasio al aire libre en la Unidad Deportiva municipal.
  
También se refirió a al gimnasio auditorio que el gobierno federal está construyendo en los terrenos de la Escuela de Ingeniería.
El presidente César Gutiérrez reiteró su gratitud al gobierno del estado que encabeza el Gobernador Rubén Moreira por sumar esfuerzos con el gobierno municipal a fin de brindar beneficios a la población.

En esta Caminata por la Salud colaboran también instancias estatales como el Hospital Regional y el DIF Coahuila los cuales participan con módulos para la atención de diversos problemas como diagnóstico y detección de hipertensión y diabetes y de nutrición con el modelo Mídete, Nútrete y Actívate.

Recordó que la Ruta Recreativa se realizará de forma permanente todos los domingos del año e invitó a todas las familias para que participen en esta iniciativa que es propia del gobierno municipal, ratificando así su compromiso con el deporte y con el fortalecimiento de los valores de unidad familiar y compañerismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario