miércoles, 11 de marzo de 2015

Apoya el Club Rotario a personas con discapacidad de Progreso.


 Progreso, Coahuila. A 11 de Marzo de 2015.- Tras realizar las diversas gestiones ante las instancias y organismos no gubernamentales en busca de apoyos para la gente que vive en situación vulnerable y con discapacidad del municipio, la mañana de este miércoles recibieron sillas de ruedas de parte del club Rotario de Monclova.

La Señora Rocío De León Medellín, presidenta del DIF municipal, agradeció al Club Rotario de Monclova y al Ing. Guillermo Velázquez, quien ha sido un “Ángel” ya que siempre que se le ha solicitado su apoyo, como miembro dicho organismo internacional o representante de la empresa Pirineos Gas, cientos de familias han sido las beneficiadas.



En un acto que se desarrollo en la ciudad de Frontera, Coahuila la mañana de este miércoles, diez personas del municipio de Progreso, recibieron cada uno, una silla de ruedas nueva, misma que les será de gran ayuda, toda vez que la que tenían, ya no era posible su uso dado el mal estado en se encontraban.


“En el municipio de Progreso y sus comunidades más alejadas y rurales, existe mucha necesidad en cuanto a personas de escasos recursos económicos y que además cuentan entre su familia con personas con discapacidad, como en este caso en donde gracias a Dios, al Club Rotario y a don Guillermo Velázquez, nuestra gente y sus familias no batallaran mas para moverse de un lado a otro” expreso así Rocío De León Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario