miércoles, 11 de marzo de 2015

MEJORAMOS LAS CONDICIONES DE LOS QUE MENOS TIENEN.- RUBÉN MOREIRA

 Escobedo, Coahuila. A 11 de Marzo de 2015.- La política social del Gobernador Rubén Moreira tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de todos los coahuilenses, en específico de las personas que menos tienen, cumpliendo con la transparencia y rendición de cuentas en la entrega de apoyos sociales.


Con una inversión cercana a un millón de pesos realizó la entrega de paquetes de focos ahorradores, pintura, impermeabilizante, equipo de cómputo, material de limpieza; como beneficios del programa alimentario y del Banco de Materiales para todos los habitantes del municipio de Estado.

Destacó el cuidado y la distribución correcta de los apoyos sociales, que son un beneficio directo para quienes más lo necesitan, y permiten mejorar la calidad de vida, como ofrecer mejores oportunidades de desarrollo para los niños y jóvenes de Coahuila.

En su mensaje oficial, exhortó a la ciudadanía a cuidar a los jóvenes, y trabajar en conjunto para crearles un mejor futuro; de manera coordinada entre municipio, Estado y Federación realizar las acciones que sean necesarias.

El secretario de Desarrollo Social, Rodrigo Fuentes Ávila, resaltó que esa suma de esfuerzos han permitido apoyar a las personas más necesitadas en Coahuila y llevar de manera oportuna  y ordenada el Plan 59 y abatir la pobreza extrema en la entidad.

En su intervención, el Alcalde de Escobedo, José Martínez Arriaga, agradeció públicamente los apoyos otorgados a todos los habitantes del municipio, que van encaminados por parte del Gobierno del Estado a proporcionar de una vida más digna a las personas que más lo necesitan, y ofrecer un desarrollo mejor a las generaciones futuras.

El Gobernador del Estado realizó la entrega de apoyos del Programa Alimentario a la beneficiaría Cecilia Medrano Guel; del Banco de Materiales a Emma Graciela Vargas Montoya;  del Programa de Focos Ahorradores a Herlinda Moreno y de Equipo de Cómputo y de Limpieza José Raymundo Rodarte.

En el evento acompañaron al Gobernador, los diputados locales Antonio Nerio Maltos; Ricardo Saldívar Vaquera; Julián Montoya de la Fuente, subsecretario de Educación Básica; José Antúnez Flores, subsecretario de infraestructura social y enlace regional de la Sedeso y Jesús Chávez Medina coordinador municipal de la Sedeso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario