lunes, 16 de marzo de 2015

En Palaú serán los juegos del FAM 2015


Sabinas, Coahuila. A 16 de Marzo de 2015.- Con motivo de celebrar el 32 aniversario de la creación del Fondo de Ayuda Mutua (FAM), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 5, se encuentra en los preparativos y logística de lo que serán los juegos deportivos que se habrán de desarrollar  en este mes de marzo.

El Profr. Ricardo González Alonso, Secretario General del SNTE Sección 5 en la región carbonífera,  menciono que es un evento que se realiza año con año en la ciudad de Muzquiz, Coahuila, dado que ahí fue fundado y a la fecha, ha sido de gran ayuda para todos los trabajadores de la educación en el estado de Coahuila.

El dirigente magisterial, puntualizo que en esta ocasión, le corresponde a la comunidad de Palaú, Coahuila y de igual manera, las  localidades se repartirán a fin de que el próximo 20 de marzo, este todo listo para ser inaugurados los juegos del FAM por el Profr. Blass Mario Montoya Duarte Secretario General del SNTE Sección 5 en Coahuila.


El Profr. Ricardo González, destaco que participaran las 21 delegaciones y centros de trabajo del municipio de Muzquiz, y como invitados de honor las delegaciones  y centros de trabajo de Sabinas y San Juan de Sabinas.



Finalmente, anuncio además, que ese mismo día, se estará desarrollando  otro evento de carácter estatal en Sabinas, en donde también habrá actividades deportivas, artísticas  y culturales respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario