lunes, 16 de marzo de 2015

Designa la Cruz Roja a nueva presidenta del patronato en Sabinas

 Sabinas, Coahuila. A 16 de Marzo de 2015.- El Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana en Coahuila, Dr. Manuel Elizondo Garza, se reunió con el presidente municipal, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, para anunciar y ratificar que la ciudadana Rosa Elia Martínez Villanueva,  será la nueva presidenta del patronato de la Cruz Roja delegación Sabinas.


Dicha decisión se tomó luego de que la delegación estatal de la Cruz Roja y el mismo Gobierno Municipal, estudiaron una serie de perfiles, que buscaban y tenían intención de apoyar y sumar esfuerzos para mantener los servicios y operación de la benemérita institución en el municipio de Sabinas.

El anuncio de que Rosa Elia Martínez Villanueva quedara al frente del patronato, se dio en la sala de juntas de la presidencia municipal; el alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, respaldo y vio con agrado dicha designación, al señalar que Rosa Elia Martínez tiene la firme voluntad de lograr que la Cruz Roja funcione adecuadamente, para el beneficio de la comunidad.

Rosa Elia Martínez, con años de servicios en el Sector Salud, además de participar activamente en asociaciones de la lucha contra el cáncer, aseguro que ella y un grupo de entusiastas mujeres, harán lo humanamente posible para que la atención de la Cruz Roja sea eficiente y adecuada; por eso mismo indico que buscara el apoyo y recobrar la confianza de la población, trabajar de la mano con la cámara de comercio, de la industria, clubes de servicio y todos los sectores de la sociedad, al afirmar que finalmente son los que aportan para el mantenimiento de esta institución.

El alcalde le externo su apoyo a Rosa Elia Martínez en su  nueva tarea y designación al frente de la Cruz Roja; el edil municipal también acordó con la delegación estatal de la benemérita institución, mantener una estrecha colaboración entre el municipio y la Cruz Roja Sabinas, incluso de seguir con las mejoras en cuanto a la infraestructura y los servicios de operación.

Una vez más se tocó el tema de la oficialización de la donación del terreno que alberga el edificio de la benemérita institución sobre la avenida Cuauhtémoc, a lo que el Gobierno Municipal respondió que su compromiso sigue vigente para escriturar dicho predio.


Por el apoyo e interés que ha mostrado la Administración Municipal 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, se espera que la Cruz Roja en Sabinas se mantenga por muchos años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario