miércoles, 11 de marzo de 2015

Sabinas el mejor lugar para hacer deporte

 Sabinas, Coahuila. A 11 de Marzo de 2015.-La Administración Municipal 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, reafirma su compromiso con el deporte, luego de que durante este fin de semana pondrá en marcha diversas ligas de futbol y de béisbol.


El Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, invita a la ciudadanía en general a que se sume a la serie de eventos deportivos, en donde se hará entre de trofeos y de diverso material deportivo, como lo son balones, pelotas y bates de béisbol, entre otros artículos.

El coordinador de Fomento Deportivo; Guadalupe Villanueva Avilés, señalo que en tan solo cuatro días se van a inaugurar 7 ligas municipales; contando con la participación de más de 160 equipos, por lo que será más de 3 mil deportistas los que van a entrar en acción,

Sera el jueves 12 de marzo, cuando en las instalaciones de la unidad deportiva, a las 17:00 horas, se de la inauguración de la Liga Municipal de Futbol Prescolar, en donde participan 6 equipos.

El viernes 13 de marzo, a  las 19:00 horas, en la unidad deportiva se tendrán la ceremonia de apertura de la liga de Futbol Infantil y Juvenil, Liga de Futbol Femenil y Liga de Futbol Nocturno, donde suman más de 64 equipos.

Mientras que el sábado 14 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones del  estadio “David Yutani Amín”,  se desarrollará el Torneo de Primavera de Béisbol Infantil.

El domingo 15 de marzo, a las  9 de la mañana,  en la unidad deportiva se va a inaugurar las tres categorías de la Liga de Futbol “Edmundo López Aranda”, con la participación de 52 equipos.

Posteriormente a las 10:30 horas, en el campo “Alfredo Sandoval” en la colonia Chapultepec,  se estará llevando a cabo la inauguración de la Liga de Béisbol Carlos “Chacho” López Romania.


El coordinador de deportes, agrego que con el apoyo de Obras Públicas, se logró habilitar y mejorar los campos y las instalaciones deportivas, en donde se habrá de realizar cada uno de los eventos deportivos que se programó con la gente ligada al deporte local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario