miércoles, 10 de febrero de 2010

ANM, reafirma su compromiso de incrementar las fuentes de empleo en la localidad, en donde se instalarán 1 planta de gas y 2 estaciones de gasolina.


El alcalde Antonio Nerio Maltos reafirma su compromiso de reactivar la economía local al entrar en gestiones con Grupo empresarial de gran importancia regional, para la activación de una planta de gas y dos gasolineras en el municipio.
La mañana de hoy se reunión con Diego Campos Medina representante del grupo empresarial con la finalidad de ver los detalles de la iniciativa y dar el primer paso para la instalación de la gasera, aunque originalmente se a pensado que sea a la altura del libramiento Norte se están viendo todos los campos de posibilidad para empezar los trabajos de construcción a la brevedad posible.
Así mismo la construcción de dos gasolineras generaran una frente de empleo desde la construcción y operación de las mismas, se esta visualizando el mejor cuadro de la ciudad para instalar estas empresas que darán la oportunidad a algunas familias de tener el sustento diario para sus hogares.
El edil señalo que el compromiso que se hecho a cuestas con al ciudadanía de reactivar el empleo sigue en pie, por eso se sigue gestionando ante diferentes empresarios locales y de la región así como del interior del estado para que acudan a ver las opciones que se presentan en el municipio donde se dará una oportunidad a las familias de esta localidad.
La construcción de estas gaseras podría ser en el ejido María o la Colonia María como se conoce para que las familias de esta localidad cuenten con la oportunidad de tener un empleo formal, originalmente podrían generarse alrededor de 60 empleos directos así como algunos más indirectos que solventaran un poco la economía de las familias.
La petición del alcalde para los nuevos inversionistas es que todo tramite sea cumpliendo con la normatividad existente para este tipo de negocios.
Cabe mencionar que a pocos días de haber iniciado la presente administración ya se genera un ambiente de credibilidad y confianza por parte de inversionistas de diferentes sectores motivo por el cual se mantienen en constante comunicación para ver como pueden contribuir a la reactivación económica y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario