martes, 23 de febrero de 2010

Invita DIF de San Juan de Sabinas, a participar en los eventos que se estan preparando para festejar el Día de la Familia.


Se prepara el Rally de la familia, con el motivo del día de la familia a celebrarse este próximo siete de marzo la primera dama hace un llamado a la comunidad para que participe en las actividades que se tendrán en el rally donde participarán en juegos y actividades como familia.
Este lunes inicia el registro de familias que quieran participar, puesto que el evento se esta preparando con tiempo se exhorta a los interesados en acudirá las oficinas del DIF municipal, puesto que el cupo será limitado solo para 20 familias compuesta de cinco miembros cada una puesto que se pretende compartir muchas sorpresas y premios para los primeros lugares.
La señora Anateresa Villaseñor de Nerio dijo que debido a la gran falta de integración familiar se a programado esta actividad en conjunto con el DIF estatal que preside la señora Vanessa Guerrero de Moreira para que se fomenten los alzos dentro del circulo familiar.
Puesto que las estadísticas muestran que se han perdido los valores dentro del circulo familiar y se requiere un mecanismo de acción para retomar las buenas costumbres como el de estar en familia que también esta perdiéndose debido a las ocupaciones de los padres que a veces tienen que cumplir con largas jornadas de trabajo.
Ante todo afirmo que el interés principal del DIF Municipal es que se recuperen estos valores y se siga un mecanismo de acción encamando a restablecer los alzos dentro del ámbito familiar por el bien de todos y que se apliquen mas a estrechar la relación entre los miembros de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario