martes, 9 de febrero de 2010

Autoridades Municipales de Fomento Económico, realizaron una visita a la empresa WABASH, que elabora ensables de transformadores pintura y metales.


A fin de establecer el vínculo Presidencia Municipal-empresarios, la mañana de este martes fue visitada la maquiladora Wabash 100 % Sabinense, por parte del Director de Fomento Económico Eduardo Reséndiz Carrales quien cuestionó a los directivos acerca de sus necesidades más apremiantes y estableció el compromiso de sostener un acercamiento constante.
Lo anterior debido a las instrucciones giradas por el Presidencia Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza en el sentido de, no solo promover nuevas inversiones, sino cuidar a las empresas que ya están establecidas, ver sus proyectos, planes de expansión, etcétera.
Ricardo García Jiménez, Gerente General de la empresa fue quien los recibió y expuso que Wabash cuenta con 43 trabajadores aunque antes de la crisis económica de 2009, llegó a sumar más de 130.
A la cita acudieron también el regidor Roberto Moyeda Sonora, así como el licenciado Rolando Cárdenas del departamento de Fomento Económico.
García Jiménez fue invitado por Eduardo Reséndiz Carrales a formar parte de los diferentes eventos comerciales y de empresas que se tienen consideradas en el estado de Coahuila como es la visita de empresarios Chinos a Saltillo.
En los 10 años que tiene establecida Wabash en Sabinas, nunca había sido visitada por funcionarios y regidores, dijo Ricardo García, quien además agradeció la disponibilidad para trabajar de mutuo acuerdo y mantener una estrecha vinculación con el municipio.
Afortunadamente aunque no se han obtenido nuevos contratos, si se vislumbra un mejor año este 2010.
Un recorrido por Wabash permitió observar el desarrollo de los trabajos que se llevan a cabo por la planta laboral en las dos divisiones tanto ensamble de transformadores como fabricación y pintura de metales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario