lunes, 15 de febrero de 2010

El Ejido de San Juan de Sabinas, se entrevistó con el Alcalde ANM, a quién le solicitaron su apoyo para desarrollar obras y llevar beneficios.

Se establecen acuerdos con ejidatarios del ejido San Juan de Sabinas para la rehabilitación de caminos y el subsidio de la semilla de temporada, así como la agilización de la entrega, como parte del compromiso que se establece en el municipio de San Juan de Sabinas encabezado por el alcalde Antonio Nerio Maltos.
El comisariado ejidal de este sector campesino Romana González Cibrían visito al alcalde para solicitar la rehabilitación de caminos que comunican los diversos sectores del ejido puesto que se requieren para facilitar los trabajos de los campesinos que transitan estos sectores a diario.
Así mismo solicito el apoyo del subsidio para la semilla de temporada y que se facilite la entrega en los próximos días puesto que la época es propicia para la siembra que podría generar una importante reactivación para el sector campesino.
También solicito el apoyo del edil para la rehabilitación de cercos ganaderos que requieren de atención en el ejido, puesto que se requiere para el beneficio de los ejidatarios que componen este grupo de campesinos que aun dependen de la vida del campo.
Además pidió al alcalde el apoyo para llevar a cabo los festejos del 82 aniversario de fundación del ejido que se esta preparando para el próximo 14 de marzo, puesto que es uno de los momentos mas emotivos de este ejido al recordar el aniversario de fundación.
Ante todo el alcalde se comprometió a trabajar de forma coordinada con el campo y con la gente de este ejido que forman una parte medular del municipio, puesto que requieren de aportaciones diversas se realizaran los trabajo que lleven a mejorar la calidad de vida de estas familias que son parte del municipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario