viernes, 19 de febrero de 2010

El DIF Cloete, recibió la visita de la Sra. Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF Sabinas y entregó material de apoyo y mobiliario.

La Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, entregó material de apoyo al comedor del Desarrollo Integral de la Familia de la Villa de Cloete y al módulo de educación inicial
Acompañada por el Director del DIF, ingeniero Raúl Vara, visitó las instalaciones y procedió a llevar a cabo la entrega de estos beneficios.
Este consistió en mobiliario que es de gran utilidad para los habitantes de Cloete, principalmente los niños que acuden al módulo de educación inicial y almuerzan y comen con la atención de damas voluntarias.
La Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor convivió con las madres de familia presentes y les informó acerca de los diversos programas que se tienen.
Entre otros los desayunos escolares que permiten a los estudiantes un mejor desarrollo en las aulas.
Informó que el DIF Sabinas apoya a todos los sectores que integran Sabinas y los viernes se han destinado para la visita a los ejidos.
“Ya fuimos a Puente Negro y atenderemos así cada una de las comunidades ejidales”.
Dijo la Presidenta del DIF que llevan beneficios tales como la venta de productos de la canasta básica a bajos precios que representan una importante ayuda para las familias, sobre todo por la carestía de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario