martes, 9 de febrero de 2010

Estudiantes del ITESRC irán al concurso nacional de "Guerra de Máquinas" en el DF en la especialidad de Mecatrónica.

Dos equipos de estudiantes de la carrera de ingeniería en mecatrónica del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, asistirán al concurso nacional “guerra de máquinas” que se llevará a cabo en la ciudad de México.
Ayer uno de los equipos integrado por Erik Alberto Garza Ponce, Jorge Velarde Peraza, Pedro Arriaga Maltos y César Frayre Gutiérrez acudió a la Presidencia Municipal donde fueron recibidos por el alcalde, licenciado Jesús María Montemayor Garza ante quien expusieron su proyecto.
Ya tienen un prototipo que es un robot que participará en este concurso que es específicamente una pelea y quien gana es el que venza a la otra máquina o la deje sin funciones.
El alcalde se comprometió a apoyar a los dos equipos, integrado cada uno de ellos por cuatro personas, con el transporte.
El concurso será a mediados de marzo y tienen el objetivo los estudiantes de ganar esta justa.
Montemayor Garza les pidió poner muy en alto el nombre de Sabinas y les recordó que el apoyo que se les brinda en transporte, corresponde a la gente del municipio.
“Este es un logro, sobresalir es un esfuerzo muy importante y solo me queda desearles que hagan su mejor esfuerzo, porque Sabinas se lo merece”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario