martes, 9 de febrero de 2010

En Nueva Rosita el DIF Y Presidencia Municipal fomentan el auto empleo tras haber iniciado el curso de corte de cabello básico.

La señora Anateresa Villaseñor de Nerio presidenta del DIF Municipal de San Juan de Sabinas, puso en marcha el día de hoy el curso de Corte de Cabello Básico impartido por la instructora Claudia Magdalena Estrada Treviño.
La señora Villaseñor de Nerio preocupada por la difícil situación económica de la comunidad de este municipio se ha dado a la tarea de implementar acciones que conlleven a mejorar en todo lo posible la situación de aquellas personas que tengan el deseo de superarse y salir adelante preparándose para ejercer algún oficio digno y que les ayude económicamente en el diario vivir.
En este arranque de curso de Corte de Cabello Básico que por cierto es completamente gratuito la señora Anateresa Villaseñor de Nerio estuvo acompañada del Alcalde Lic. Antonio Nerio Maltos, así como de la mayoría de los integrantes del cabildo de la presente administración.
La presidenta del DIF Municipal ahí en ese evento dirigió unas palabras a las asistentes a este curso, mensaje que estuvo enfocado a motivarlas para que aprovechen esta oportunidad de prepararse y salir adelante en estos tiempos tan difíciles en los cuales estamos viviendo.
También ahí mismo una de las alumnas, la señora Alma García Sandoval, agradeció de manera muy especial el interés y apoyo mostrado por la primera dama para impulsar este tipo de cursos el cual sin duda alguna será de mucho beneficio para todas las personas participantes.
Por su parte la instructora de este curso, la señora Claudia Magdalena Estrada Treviño mencionó que de acuerdo al interés de cada una será la pauta para garantizar la satisfacción del estudiante y con ello ofrecer el marco teórico para incrementar las habilidades como estilistas en el corte de cabello.
El grupo de personas que se encuentran tomando actualmente este curso esta compuesto por 20 integrantes las cuales se encuentran muy entusiasmadas de recibir el apoyo por parte de la primera dama del municipio, la señora Anateresa Villaseñor de Nerio

No hay comentarios:

Publicar un comentario