lunes, 15 de febrero de 2010

Supervisa DIF de San Juan de Sabinas, la entrega de Desayunos Calientes en Preescolar y Primaria.

Como parte del programa de Desayunos Calientes, con el objetivo de mejorar el nivel nutricional de los infantes que cursan nivel preescolar y escolar, la presidenta del DIF, La Señora Anateresa Villaseñor de Nerio, Presidenta del DIF municipal, acudirá la mañana de hoy a la escuela Amado Nervo de esta ciudad para estar presente en la entrega de estos apoyos a los alumnos de ese plantel.
La Primera Dama supervisará la entrega de estos apoyos en las instituciones educativas del municipio para constatar que efectivamente la entrega llegue a los infantes beneficiados.
Subrayó que el abasto no se detendrá ni habrá disminución en el número de apoyos, "se continuará atendiendo a los niños beneficiados”, expresó.
El organismo asistencial que encabeza la Señora Ana Teresa Villaseñor de Nerio, atiende las necesidades en materia alimentaría que se registra en el municipio, con el propósito de optimizar el mejoramiento nutricional de los alumnos de primaria.
Enfatizó el compromiso del gobierno que encabeza el Alcalde Antonio Nerio Maltos de dotar a niños y jóvenes de una mejor alimentación, así como la aplicación de políticas públicas de largo plazo y programas que coadyuven al buen desarrollo de ese sector de la población.
La Señora Anateresa Villaseñor de Nerio señaló que “sólo así vamos a mejorar el municipio, sólo así puede mejorar nuestra niñez y nuestra gente, trabajando juntos y que realmente los apoyos que se entregan lleguen a donde deben, que no se quede en el camino”.
Informó la Primera Dama que como parte de los esfuerzos del DIF municipal, esta acción es a favor de los grupos vulnerables.
Finalmente mencionó que el trabajo que realiza el organismo que preside es lograr que los niños de las zonas mas vulnerables reduzcan sus niveles de desnutrición lo cual permitirá obtener mejor desempeño en sus labores escolares y fomentará su sano crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario