jueves, 18 de febrero de 2010

Preparan Torneo Estatal de CACHIBOL, el 27 de marzo los Dinos y las Gacelas serán los anfitriones en Nueva Rosita.

El Alcalde Antonio Nerio Maltos, otorgará apoyos logísticos a los equipos de Cachibol, los Dinos y las Gacelas para la realización del Torneo Estatal de esta especialidad a celebrarse el próximo 27 de marzo en las instalaciones deportivas del municipio.
El Presidente Municipal dijo que el gobierno que encabeza le apuesta y seguirá invirtiéndole al deporte, apoyando a las diferentes disciplinas y, sobre todo en la realización de torneos, así como con la recuperación y rehabilitación de los espacios donde se puedan practicar todas las disciplinas deportivas.
Resaltó que es muy importante seguir fomentando el deporte, ya que es una manera de promover la convivencia familiar y el desarrollo de los adultos en plenitud.
Felicitó a los integrantes de los equipos de Cachibol por el ánimo que le imprimen a todas las actividades que desarrollan y les auguró una excelente participación en este evento.
Los Dinos han sido cuatro veces campeones estatal de de Cachibol y señaló el Primer Edil la confianza que tiene porque puedan lograr un campeonato más.
Durante la reunión que sostuvo con integrantes de estos equipos, Antonio Nerio Maltos refrendó su compromiso de apoyar y fomentar las actividades que puedan ser de utilidad y apoyo a los adultos mayores.
Finalmente les reconoció su entusiasmo y su fortaleza para seguir participando en este tipo de eventos deportivos, ya que cuentan en su haber con cuatro campeonatos estatales lo que ha puesto muy en alto el nombre del municipio, enfatizo el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario