lunes, 8 de febrero de 2010

El Diputado Federal Melchor Sánchez de la Fuente, visitó el municipio de Castaños y sus comunidades ejidales.


El legislador Monclovense Melchor Sánchez de la Fuente regresa a su territorio del tercer distrito donde visito el municipio de Castaños, Coahuila, para entregar a un grupo de jóvenes entusiastas varios balones de Fútbol, de esta manera promover el deporte en esta entidad.
Las jovencitas Castañenses agradecieron al diputado federal por este apoyo ya que argumentaron que tienen planeado conformar un equipo femenil por lo que estos balones les ayudara para entrenar a diario.
Posteriormente Sánchez de la Fuente, visito diferentes ejidos donde sostuvo un acercamiento con los comisarios ejidales como: Marco Antonio del ejido Soledad, Marcelo del Ejido Bajan, Eduardo Quintero del ejido Granjeno, solo por mencionar algunos.
En dicha reunión el legislador realizo diferentes acuerdos para hacer gestiones sobre maquinaria, semilla así como acercamientos a las diferentes autoridades federales, estatales y municipales para reactivar el campo.
A su vez los ejidatarios expresaron sobre las pésimas condiciones del camino para llegar a sus ejidos por lo que el diputado federal acepto en ayudarlos para gestionar la manera de poder remediar este grave problema en algunos caminos rurales.
También hablaron sobre el programa de perforaciones que acertadamente trae el estado en donde el municipio de castaños, esta incluido con este beneficio.
El diputado federal Melchor Sánchez de la Fuente, visitara mañana el municipio de Juárez para continuar con su tarea como legislador y así trabajar para el beneficio de los coahuilenses

1 comentario:

  1. hola yo quisiera solicitarle a ud. una ayuda para mi padre que esta en una situasion critica en su micro empresa y necesita una ayuda ya que tenemos en mente muchos proyectos para generar empleos nuestra direccion es frontera coah. col. borja

    ResponderEliminar