lunes, 15 de febrero de 2010

A parte del Programa "70 y mas", el municipio llevará la venta de productos de la canasta básica a bajo costo, asi como corte gratuito de cabello.

Personas de la tercera edad beneficiarios del programa denominado “70 y más” recibirán este domingo 14 de febrero el apoyo correspondiente al bimestre enero-febrero 2010, dijo la Señora Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF Sabinas.
A las diez de la mañana será el pago de los beneficiarios del programa que son de la Villa de Cloete en la sociedad mutualista de ese lugar.
A las dos de la tarde del mismo domingo el pago será en la mutualista de Sabinas para los beneficiarios de los ejidos Guadalupe Victoria, Puente Negro, Riva Palacios, El Mezquite y Barrio 6 (Agujita).
El programa para adultos mayores de 70 años y más es del Gobierno Federal y esta operado por la Secretaría de Desarrollo Social, dirigido a todos los hombres y mujeres que han cumplido esa edad, residentes en localidades de hasta 30 mil habitantes en todas las entidades federativas de la República Mexicana.
El operativo de pago correspondiente al bimestre enero-febrero 2010, dijo Abril Morales de Montemayor, se lleva a cabo conforme al calendario de entrega de apoyos considerado para este año.
Las personas que deben presentarse a este cobro son aquellos que ya están registrados y tienen que acudir con la planilla con etiquetas de seguridad que les fue entregada.
Aquellos adultos mayores de 70 años y más que no estén registrados y que sean de localidades de hasta 30 mil habitantes, pueden acudir con su credencial de elector, acta de nacimiento y comprobante de domicilio, en original y copia todos ellos.
Los originales son solo para cotejar, en ese mismo rato se les regresa y de esta forma pueden iniciar el trámite de este beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario