viernes, 26 de febrero de 2010

El DIF de SJS, otorgó apoyos alimenticios a personas de la tercera edad en condición de alto grado de marginación.

Con el objetivo de otorgar un apoyo alimenticio a los Adultos Mayores en condición de alto grado de marginación, el DIF San Juan de Sabinas beneficia a este sector vulnerable a fin de contribuir con el mejoramiento de su alimentación.
Anateresa Villaseñor de Nerio, Presidenta del Sistema en el municipio de San Juan de Sabinas dijo que este tipo de estímulos que otorga el DIF se suma al esfuerzo por cumplir una de las prioridades de la administración municipal del alcalde Antonio Nerio MAltos para apoyar a los adultos mayores.
La Primera Dama señaló que este tipo de aportaciones se da luego de realizar un estudio socioeconómico a las personas que lo requieren y de conocer que presentan un alto grado de marginación.
De igual manera afirmó que están trabajando en la planeación de programas de apoyo para estas personas y los invitó a que se acerquen al DIF y les hagan saber sus sugerencias para cubrir cada una de sus necesidades.
Mencionó que estas acciones se realizan para mejorar el bienestar y situación de personas de la tercera edad de escasos recursos que no gozan del respaldo de ningún sistema de seguridad social.
“Debemos ser conscientes de que los adultos mayores se enfrentan a condiciones adversas, ya que su salud los limita a escasas oportunidades de trabajo por lo que la mayoría vive en condiciones de vulnerabilidad; es por ello que el DIF siempre ha buscado la forma de apoyarlos y hacer que tengan una vida un poco más digna y tranquila” agregó Anateresa Villaseñor de Nerio

No hay comentarios:

Publicar un comentario