viernes, 19 de febrero de 2010

El DIF de San Juan de Sabinas, entregó becas y estimulos económicos a personas de la tercera edad.

La Señora Anateresa Villaseñor de Nerio entregó becas y estímulos económicos a personas de la tercera edad en las instalaciones del DIF municipal, como parte del programa de apoyo del DIF Coahuila con este sector.
Mencionó que estos apoyos provienen de parte de la Señora Vanessa Guerrero de Moreira, Presidenta del DIF y Voluntariado Coahuila.
De esta manera destacó el compromiso por cumplir con las y los abuelos que se encuentran en estado de vulnerabilidad.
Durante la entrega de estos apoyos, mencionó que las personas de la tercera edad aún tienen mucho que ofrecer para la sociedad, a pesar de todo lo que ya han brindado a lo largo de los años.
Estos beneficios son hechos con la finalidad de ofrecer una mejor calidad de vida para los adultos mayores, lo que ha hecho posible mejorar la calidad de vida de este sector r de la sociedad
Afirmó que este estímulo se otorga para que los adultos mayores tengan un sustento que les haga más llevaderas estos tiempos en las que las inclemencias del clima hacen estragos y donde las personas de la senectud son más propensas a enfermedades.
Señaló finalmente que en esta administración municipal de su esposo Antonio Nerio Maltos, los adultos mayores forman parte de una estrategia de apoyo integral para aquellos que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario