viernes, 26 de febrero de 2010

El DIF de Nueva Rosita, se prepara para los festejos del Día de la Familia.

El primer domingo de marzo será el Día de la Familia y para celebrar esta fecha el DIF San Juan de Sabinas organiza diferentes actividades que promoverán los valores del amor, respeto, unión, honestidad, lealtad y seguridad.
Como parte de estas acciones dedicadas a festejar esta fecha, la Primera Dama Anateresa Villaseñor de Nerio prepara una función de cine para el jueves 4 de marzo, con una divertida película apta para toda la familia.
El objetivo es impulsar los valores familiares, rescatarlos, ya que en muchos aspectos se han perdido en la sociedad y se requieren impulsar para hacer una mejor comunidad, mencionó la Señora Anateresa Villaseñor de Nerio.
“La familia es la base que sustenta a nuestra sociedad. Es una pequeña comunidad educadora y transmisora de tradiciones, valores humanos y sociales. De ella surgen los valores que más apreciamos y dan sentido a la sociedad”, dijo la Presidenta del DIF.
Esta función de cine se realizará el cuatro de marzo a las 5: 30 de la tarde en los multicinemas de la localidad y se presentará la película “Hada por Accidente”, explicó.
Los boletos para ver esta película serán puestos a la venta en las colonias con toda anticipación y su costo será simbólico.
Por otra parte mencionó que este viernes 26 de febrero terminan las inscripciones para el rally de la familia que se llevará a cabo el 7 de marzo y dijo que el propósito de esta actividad es fomentar los lazos del núcleo familiar, donde los padres e hijos deben tener más comunicación para prevenir situaciones desagradables por la falta de esta unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario