lunes, 15 de febrero de 2010

"Los Derechos de los Niños, son prioridad en la Administración Municipal 2010 - 2013 en Nueva Rosita" Anateresa Villaseñor de Nerio.

La Presidenta del DIF municipal de San Juan de Sabinas, Anateresa Villaseñor de Nerio participó en una reunión regional para la integración de los Comités Municipales para la Protección de los Derechos y Deberes de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Coahuila, llevada a cabo el pasado 9 de febrero en la ciudad de Sabinas, Coahuila.
En este evento se delinearon los objetivos de estos comités, en la que la Primera Dama formará parte como miembro honorario.
Se informó que, a más tardar en marzo será puesto en funcionamiento este esfuerzo que deberá promover y concertar programas y acciones para establecer políticas públicas a favor de los menores.
Esto permitirá la canalización adecuada de la problemática que se presente sobre este aspecto, así como la optimización de los recursos destinados para el efecto, todo mediante acciones congruentes, detectando áreas de oportunidad.
Dijo la Presidenta del DIF, Anateresa Villaseñor de Nerio, que el propósito de participar en este comité será la de proponer programas y acciones conjuntas encaminadas a resolver los problemas que exista en este sentido.
La Señora Anateresa Villaseñor de Nerio enfatizó que los derechos de los niños son prioridad en la administración municipal que encabeza su esposo, el alcalde Antonio Nerio Maltos y enfocará su esfuerzo en garantizar lo que corresponde a los menores.
Agregó que en San Juan de Sabinas se está velando por los derechos de los niños, gracias al empeño del Alcalde Antonio Nerio Maltos y de todo el equipo de trabajo, por lo que reiteró “la niñez más desprotegida o con mayor desventaja social ha encontrado en esta administración municipal una verdadera mano amiga”.
Subrayó que con este comité se dará seguimiento y vigilancia a la aplicación de los artículos que contempla la convención de los derechos del infante.

1 comentario:

  1. OJKDFHGJDFHGSJHGJKLHFGJKOHSFOJGHSMNGGG

    KJNSDKJFBMNNHUV NDFLMJRUMJDUSEMJYEMJND

    NKJDEM JUE4JNNUJEMJKUR JFMMFUI8IR KFIM

    NMNNJFMM,,IF K8FMUFMUNNUYRNNUFH7LIS,MS

    ResponderEliminar