sábado, 27 de febrero de 2010

Festejan Aniversario de Biblioteca en Muzquiz, encanbezado por el Dr. CPB y su esposa la Presidenta del DIF Municipal MARTHA Catalina Llanas de P.

Con la presencia del presidente municipal, doctor Cipriano Antonio Portales Bermudes y de la primera dama, Martha Catalina Llanas de Portales se llevó a cabo la noche del pasado miércoles una velada literario-musical al celebrar el 49 Aniversario de la Biblioteca Pública, Francisco I. Madero.
La profesora Claudia de la Garza, coordinadora de estas salas de estudio y Casa de la Cultura coordinó dicho acontecimiento de tal manera que durante todo el día estuvieron realizando eventos con respecto a dicha fecha.
Ahí se premió a los ganadores del concurso acróstico además de entregar reconocimientos y un nombramiento muy especial para el usuario más distinguido de la biblioteca, Don Luis López Elizondo.
Se hizo una mención al alcalde y su señora esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal quienes han estado apoyando de manera muy eficaz y muy eficiente todas las necesidades de las salas de investigación.
Cabe señalar estos festejos serán antesala de lo que vendrán a ser las “Bodas de Oro” ya como bibliotecarios.
De esta manera se desarrolló el evento en el edificio situado sobre la plaza Hidalgo, donde además la profesora Ana Rita Rodríguez Moreno, directora de la biblioteca Miguel de la Garza Falcón participó con un monólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario