lunes, 15 de febrero de 2010

El DIF Sabinas, llevan beneficios y apoyos a la comunidad de Cloete, para ayudar a la economia familiar con productos de la canasta básica.

Se puso en marcha en la Villa de San José de Cloete, un programa de apoyo a la economía con la venta de productos de la canasta básica a bajos precios.
La Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Abril Morales de Montemayor acudió a esta Villa a fin de llevar a los ciudadanos los beneficios.
Huevo, frijol, queso, aceite y demás artículos de la canasta básica se llevaron a las familias de Cloete a través de este programa que inició ante la urgente necesidad de ayudar a la gente de escasos recursos.
Al dar el banderazo de inicio del programa de Apoyo a la Economía, la Presidenta del DIF invitó a la gente a aprovechar estos precios porque es una forma de ayudarles a estirar el gasto familiar.
“Mi esposo, el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza, está muy consciente de que hay muchas carencias, que las familias tienen muchas necesidades y esta es una forma de ayudarles, al traer productos de la canasta básica a bajos precios”.
“Queremos que reciban el beneficio y vamos a seguir adelante con estas acciones”.
A su vez la gente de Cloete aprovechó para hacerle llegar diversas inquietudes a la Presidenta del DIF y peticiones para becas de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario