martes, 9 de febrero de 2010

Antonio Nerio Maltos, encabezó el tradicional Saludo a la Bandera en el Colegio La Paz, ahí reconoció a lo mas destacado en lo académico.

En una emotiva ceremonia, este lunes el Alcalde, Licenciado Antonio Nerio Maltos, encabezó en el Colegio de la Paz de Nueva Rosita el tradicional Saludo a la Bandera, además de entregar reconocimientos a los alumnos mas destacados del plantel.
En su mensaje, el Licenciado Nerio Maltos dijo que en el Gobierno Municipal, se realizan acciones para contribuir a elevar el nivel académico de la niñez y la juventud, además de fomentar el respeto por los valores cívicos, agrego que la excelencia se debe de vivir y ser parte fundamental de la vida de los seres humanos, pido a los pequeñines no dejar de soñar, por que cuando mueren los sueños se deja de luchar.
El Primer Edil estuvo acompañado de su esposa, Ana Teresa Villaseñor de Nerio, regidores y funcionarios, además de miembros de la Sociedad de Padres de Familia.
La directora de la institución Martha Magdalena Mata dio la bienvenida al Alcalde y le agradeció su disposición para apoyar a la educación y los valores que son la base fundamental de la sociedad.
Igualmente reconoció que estas acciones contribuyen al mejoramiento de la educación, la cual es la base para forjar buenos ciudadanos.
Aseguró finalmente, que los apoyos brindados por el Gobierno Municipal son muestra del interés del Alcalde Antonio Nerio Maltos por preservar los valores.
Al final del evento el alcalde realizo un recorrido por las aulas donde fue recibido por los pequeñines con gran alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario