viernes, 26 de febrero de 2010

El Presidente Municipal JMMG, acompañado de un grupo de empresarios locales, realizaron un recorrido por el interior de la Planta Modelo en Nava.


El Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza, acudió este lunes a la planta Modelo que se ubica en Nava a fin de dialogar con directivos de la empresa y promover las bondades de la ciudad.
Acompañado por un grupo de empresarios locales, el alcalde acudió a esta planta donde recorrió el lugar y se percató del equipo tan moderno que se tiene y los avances en las instalaciones que en breve estarán funcionando.
“Fuimos a visitar la empresa, a ponernos a la orden del director porque queremos que Sabinas forme parte de este importante proyecto”, expreso así el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza.
De igual manera comentó que, se hizo la invitación a un grupo de empresarios, con la firme intención de ver y así poder concretar algunas inversiones para el municipio que podrían ser dentro de las empresas satélites que se van a construir y ver si pueden contratar personal de esta localidad en esa nueva planta.

Montemayor Garza dijo, “De entrada tenemos la propuesta para ser proveedores comerciantes de la región carbonífera y eso es muy motivador”, y continuo diciendo “Tratamos de decidir la invitación para algunos empresarios, pero quienes no fueron no están fuera, porque haremos una presentación de qué servicios requerirá la Modelo para que se puedan concretar inversiones aquí o que tengan la posibilidad de saber lo que se necesita ahí para que sean tomados en cuenta como proveedores”.

El munícipe señalo que se está trabajando con gran esfuerzo para que se contrate a la gente del municipio de Sabinas que esa fue una petición que le hicieron en forma constante durante la campaña y aún sigue siendo una prioridad.

Finalmente Jesús María Montemayor Garza, Presidente Municipal de Sabinas, reconoció el gran trabajo del Gobernador del Estado Profesor Humberto Moreira Valdés, por mantener viva la fuente de empleo, lo que no ocurre así a nivel federal, “Esa es la gran alianza estratégica que tiene que hacer el Gobierno, porque nosotros solos no podemos, necesitamos de la colaboración de la ciudadanía” señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario