viernes, 26 de febrero de 2010

Inauguran las nuevas oficinas de la Dirección de Gestoria y Justicia Social en Sabinas, antes Desarrollo Social.


Para tener un espacio más funcional donde atender a las personas que acuden a realizar una petición o trámite, ayer se inauguraron las oficinas de Justicia Social y Gestoría, de la administración “Todos Somos Sabinas” y el alcalde Jesús María Montemayor Garza, invitó al titular de la dependencia a responder a la gente.
José Antonio Morales Avena recibió la oficina que presenta un nuevo aspecto y mencionó que esta dependencia es una de las más sensibles debido a que se reciben todo tipo de peticiones, principalmente a aquellas que corresponde a la aplicación de justicia social, atención a los sectores más vulnerables y por eso se reubicaron.
La instrucción del alcalde –dijo Morales Avena- es que recibamos a todos, que les demos seguimos a sus necesidades porque hay muchas carencias.
Por eso se les reubicó para que la gente no tenga que subir escaleras sino que cuenten con un mejor acceso.
Además estas oficinas son más amplias y funcionales para que todos puedan esperar en óptimas condiciones la respuesta a sus peticiones.
Funcionarios y regidores de la administración municipal estuvieron presentes en este importante evento que se llevó a cabo el día de hoy después de las dos de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario