jueves, 18 de febrero de 2010

La Administración Municipal 2010 - 2013, puso en marcha el Programa "La Seguridad es Tarea de Todos" por que "Todos Somos Sabinas" JMMG.

Con el lema “la seguridad es tarea de todos” el Presidente Municipal de la administración 2010-2013 “Todos Somos Sabinas”, arrancó el programa Vive Seguro que tiene el objetivo de exhortar a los conductores a respetar el reglamento de tránsito.
En el cruce de las calles Madero y Abasolo, el alcalde acompañado por funcionarios de la administración municipal y jóvenes, emprendieron esta cruzada.
Folletos donde se cita el reglamento de tránsito así como calcas con la leyenda “Todos somos Sabinas” se entregaron a los conductores.
Montemayor Garza mencionó que las cifras son muy alarmantes, de hecho las estadísticas demuestran que cada año mueren 15 mil jóvenes en el País a consecuencia de que conducen en estado de ebriedad y sufren accidentes de tránsito.
“Hablamos que 42 muchachos diariamente pierden la vida por este motivo y queremos prevenir en todo lo posible estos accidentes”.
Además dijo que en breve iniciará la fiscalía regional los operativos anti alcohol y serán consignados aquellos que conduzcan en estado de ebriedad.
Entre otras recomendaciones se les invitó a conducir siempre con el cinturón de seguridad; no manejar a exceso de velocidad ni bajo el influjo del alcohol.
Hacer alto en las vías del ferrocarril, respetar la señal de alto o luz roja, no circular en contra del tránsito, no rebasar en boca calle, no da vuelta en “U” a media calle, no estacionarse en espacios destinados a discapacitados, no estacionarse en doble fila y respetar las indicaciones de los oficiales de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario