martes, 9 de febrero de 2010

Mejoran las condiciones de salud al rehabilitar el municipio los sanitarios, el drenaje y los bebederos en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo en SJS.

Más de 4 años de insalubridad y enfermedades quedaron atrás para los alumnos de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, de la colonia Sarabia; luego de que el alcalde Antonio Nerio Maltos, le diera solución al problema aguas negras con el que los alumnos maestros y padres de familia de esta instrucción estuvieron padeciendo durante este largo tiempo.
El alcalde doto a esta institución de mano de obra y material necesario para rehabilitar los sistemas de drenaje, sanitarios y bebederos, con lo que termino el problema que mantenía inundado el patio principal.
Así mismo proporciono varias cubetas de pintura para remozamiento del plantel, que cuenta con más de 60 años de servicio y por el que han pasado innumerables generaciones de neorrositenses.
Invitado por los docentes de esta institución el alcalde acompañando de su señora esposa y presidenta del DIF Anateresa Villaseñor de Nerio, así como de regidores y funcionarios, presenciaron los Honores a nuestra enseña patria, y entonaron llenos de fervor patrio nuestro glorioso Himno Nacional, junto con los alumnos del plantel.
Como parte del evento, las alumnas de 6º grado Guadalupe Torres Reyes y Daniela Silva Herrera, en representación del resto del alumnado agradecieron al alcalde su rápida intervención para resolver el grave problema de higiene y salud que padecía su escuela.
Por su parte el Presidente Municipal, Antonio Nerio Maltos, señalo que uno de los cometidos de sus administración es apoyar fuertemente la educación y el deporte, por lo que prometió a los alumnos seguir vigilante de las necesidades de esta y otras instituciones educativas del municipio, para mejorar las condiciones físicas de las escuelas y la calidad de vida de sus alumnos y familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario