martes, 9 de febrero de 2010

AVOMEX y Municipio de Sabinas establecen una vinculación para el plan de expansión de dicha empresa en donde generará mas empleos en la localidad.

Con el fin de promover el empleo y lograr una vinculación de empresas locales con la administración 2010-2013 “Todos Somos Sabinas”, encabezada por el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza, se reunieron ayer directivos operativos de AVOMEX con el director de Fomento Económico Eduardo Reséndiz Carrales y el Secretario del Ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera.
Los planes de expansión de la empresa siguen adelante y será el próximo mes cuando se lleve a cabo el corte de listón de una nueva área.
AVOMEX tiene aproximadamente 1450 personas trabajando en su planta y siguen adelante con sus proyectos de crecimiento.
En la reunión sostenida por parte de los directivos con funcionarios municipales, se logró el acuerdo de seleccionar solicitudes de empleo que se han presentado en Fomento Económico, de acuerdo a los perfiles que requiere la empresa a fin de darles prioridad.
“En total se llevaron 30 peticiones de trabajo”, dijo Reséndiz Carrales, quien recordó que la instrucción directa del alcalde Jesús Montemayor Garza, es que se promueva con intensidad el empleo, pero además se vean las necesidades de aquellas empresas ya establecidas.
También AVOMEX colaborará con la entrega mensual de bolsas de guacamole y salsas que son los productos que se elaboran en la planta, a fin de que el DIF Municipal pueda incluir este beneficio en las despensas que se entregan.
Otro de los apoyos fueron 30 pares de botas de hule para el departamento de agua potable del municipio y chaquetas que se proporcionaron este día.
A su vez la empresa pidió el apoyo por parte de tránsito municipal a fin de que puedan maniobrar los tráileres que arriban al lugar o bien que salen de ahí.
“Nosotros hemos platicado con las maquiladoras y empresas establecidas, entre otras MADISA y concertamos citas con la Trinity, así como Wabash y todo es con el fin de saber sus necesidades y los proyectos que tienen”.
“El alcalde desayunó el viernes con directivos de la maquiladora CASSA, que también tiene contratación de personal y todo es con el fin de promover más empleos, pero además apoyar a los que ya están establecidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario