lunes, 8 de febrero de 2010

En el Municipio de Juarez, el Legislador Federal Melchor Sánchez de la Fuente, hizo entrega de algunos compromisos adquiridos en campaña.

Ahora el legislador por el tercer distrito Melchor Sánchez de la Fuente recorrió desde muy temprano el municipio de Juárez, Coahuila y sus comunidades ejidales para entregar algunos apoyos como pinturas y balones de fútbol.
Su visita la inicio en la cabecera del municipio donde entrego balones a un grupo de jóvenes deportistas quienes agradecieron a Sánchez de la Fuente por dicha donación al considerar que de esta manera se podrá hacer un equipo varonil, femenil y otro mixto en esta entidad.
A su vez entrego varios botes de pinturas para embellecer el Jardín de niños Francisco I. Madero y la secundaria Lic. Elsa Hernández de de las Fuentes y otros galones más de pintura para la primaria David G. Berlanga donde el director de dicho plantel Hermenegildo Díaz Nájera agradeció a “Pocholo” por esta entrega.
Enseguida el legislador Monclovense se dirigió al ejido “El Álamo” donde regreso para entregar a la iglesia Señora de nuestra Virgen María 60 metros de piso tal como lo había prometido en campaña.
Recordó que fue Cruz Torres García y Ofelia Hernández quienes le solicitaron el apoyo cuando andaba como candidato y ahora como Diputado Federal regreso para entregar ante el sacerdote Eduardo Vélez y la ciudadanía dicha donación quienes le agradecieron inmensamente por su colaboración.
Es de esta manera como Melchor Sánchez de la Fuente, diputado federal continúa su recorrido por los municipios pertenecientes al tercer distrito y a su vez crear nuevas leyes para favor a los coahuilenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario