martes, 23 de febrero de 2010

En Muzquiz, dan banderazo para introducción de agua potable en colonia Azteca.

Para mejorar las condiciones de vida de los habitantes que radican en la colonia Azteca, el presidente municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes puso en marcha la obra de introducción de agua potable con una inversión inicial de 160 mil pesos.

A través de esta importante acción se beneficiará a un total de 45 familias que durante los primeros días del mes de enero acudieron al Ayuntamiento para emitir la gestión correspondiente ante el Edil, petición que de inmediato fue aprobada y hoy se ve cristalizada con el inicio de las acciones mediante el sistema operador de agua potable sobre la calle Matamoros colindante con Jesús Pader.

El coordinador del fraccionamiento Jesús Manuel Bernal Dueñes agradeció al Munícipe de la comuna como a los miembros del cabildo por el apoyo y la aprobación de esta importante obra que sin lugar a dudas vendrá a cambiar para bien, la vida de los colonos que desde hace más de 6 años venían solicitando este beneficio.

Por su parte el Edil expresó que habrán de ejercer más acciones para los pobladores del Municipio de Múzquiz, tareas que son de suma necesidad, como es el caso de pavimentación, introducción de drenaje, electrificaciones, agua potable entre otra diversidad de diligencias.

Jesús Garza Castañeda, Gerente de la Jaapam, comentó por su parte que hay que actualizar el sistema de agua, saneamiento y alcantarillado de tal manera que en esta ocasión ubicarán en dicho sector 300 metros de tubería PBC de 2 pulgadas y media, correspondiente a 1 kilómetro, lo anterior de acuerdo a la inversión de 160 mil pesos, recursos que en un 90 por ciento los habrá de aportar el Ayuntamiento.

Acompañaron al alcalde a dar el banderazo de inicio para esta obra el ingeniero Gilberto Estrada Garza, titular de Obras Públicas; ingeniero Héctor Muñoz García, titular de Desarrollo Social; el regidor, Ricardo Maltos Múzquiz, entre otras distinguidas personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario