martes, 9 de febrero de 2010

Más de mil 500 jóvenes participaron en la Graduación de la Segunda Generación de la Escuela de Cuadros del ICADEP.

La primer escolta formada por mujeres, se estrenó en la ceremonia del 05 de febrero en lo que fué un Aniversario mas de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el evento se realizó en la explanada del Comite Directivo Municipal del PRI en Saltillo.


En la foto del recuerdo, las primeras damitas que hicieron historia al conformar la escolta femenil del PRI, acompañadas del Presidente del Comite Directivo Municipal Alfio Vega.

El Diputado Local por Saltillo, Enrrique Martínez Morales, acompañó en la foto a la primer escolta del revolucionario institucional.


El Licenciado Ruben Moreira Valdez, Diputado Federal y Presidente del Comite Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Coahuila, encabezó la ceremonia de graduación de la Segunda Generación de la Escuela de Cuadros del ICADEP.


Más de mil 500 jovenes de todo el estado, recibieorn de manos del Dirigente Estatal del PRI Ruben Moreira Valdez, su certificado que los acredita como cuadros disntiguidos del tricolor al haber concluido satisfactoriamente el curso de la escuela de cuadros que por mas de ocho meses, se prepararon con los conocimientos básicos del PRI.

Antes de recibir su certificado, los mas de mil 500 graduados de la escuela de cuadros del ICADEP, realizaron el juramento y tomaron protesta como miembros del Partido Revolucionario Institucional y se comprometieron a trabajar por mantener el nivel de calidad y excelencia en el que, el Dirigente Estatal Rube Moreira lo ha hecho hasta hoy.


La participación de los jóvenes, siempre ha sido muy destacada en los últimos tiempos en los que, el PRI ha logrado importantes triunfos en la spasadas elecciones de Diputados Locales, Diputados Federales y la renovación de las Alcaldias en todo el estado. tal es el caso que en donde en dichos triunfos, la figura de los jóvenes se aprecia en una gran parte de los cargos públicos y de elección popular.
La Profesora Diana Patricia González Soto, participó en lo que fué su último evento al frente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), dejando en este una gran hueco, gracias a su trabajo y a su enteresa por mantener siempre capacitado a la militancia tricolor en el estado.
El Presidente del Comite Directivo Estatal en Coahuila, el Diputado Federal Ruben Moreira Valdez, reconoció el trabajo y los logros de la Profesora Diana Patricia González Soto, pero también elogió el fervor y la inquietud de los graduados de la segunda generación de la escuela de cuadros, a quienes invitó a seguir preparandose y a participar en todaslas actividades que realice el revolucionario institucional.
En la foto, el dirigente estatal del PRI Ruben Moreira Valdez, hizo entrega de reconocimientos a cada uno de los graduados de la segunda generacion de la escuela de cuadros del ICADEP, en la grafica (de espaldas) su servidor fué el encargado de recibir las constancias de los mas de 45 jóvenes de Sabinas.
Posteriormente, cada uno de los coordinadores regionales y municipales, también recibieron su reconocimiento por haber desarrollado el máximo de sus esfuerzos en el curso que por espacio de ocho moeses, en la región carbonífera mas de150 jóvenes se prepararon en el ICADEP.
Entre los mas de mil 500 jóvenes que participaron en la graduación de la segunda generacion de la escuela de cuadros, cuatro damitas de Sabinas, fueron captadas minutos antes de recibir su constancia
Más gente de Sabinas que también se graduaron, posaron para la foto tras haber concluido la ceremonia de graducación,












Finalmente, la foto del recuerdo de algunos de los graduados de la delegación Sabinas, acompañados de una d elas instructoras la Profesora Rosa Irene Beltran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario