viernes, 19 de febrero de 2010

En Sabinas, el DIF Municipal apoya en materia de de justicia social a los que menenos tienen y viven en situación vulnerable.


A fin de aplicar la justicia social y el apoyo a los que menos tienen, que son prioridades del alcalde Jesús María Montemayor Garza y su esposa la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, se entregó una silla de ruedas al señor Jesús Rodríguez Guerrero.
Estos apoyos se logran concretar gracias al Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y la Presidenta del DIF y Voluntariado Coahuila, Vanesa Guerrero de Moreira, que son ejemplo al conceder siempre atención a las familias vulnerables.
El beneficiario de la silla de rueda tiene su domicilio en la calle Gómez Farías # 115, de la colonia Nueva Ampliación, en la Villa de Agujita
Esta petición fue hecha a la señora Abril Morales de Montemayor en la macrobrigada del DIF Sabinas, y en atención a la solicitud se procedió a hacer la entrega.
Cabe mencionar que se reciben las solicitudes para aquellos que tienen necesidad de una silla de ruedas, a fin de que se programe la entrega de estos apoyos.
El beneficio se les entregará tan pronto lleguen, mientras los interesados habrán de cubrir algunos requisitos propios de una encuesta que lleva a cabo el Desarrollo Integral de la Familia.
El señor Rodríguez Guerrero agradeció la respuesta de las autoridades municipales, al Presidente Jesús María Montemayor Garza y su esposa la señora Abril Morales de Montemayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario