viernes, 19 de febrero de 2010

En Nueva Rosita, se construirá un Centro de Rehabilitación con el apoyo del Ayuntamiento local.

Como parte de los compromisos establecidos para la comunidad el alcalde Antonio Nerio Maltos estableció el compromiso de apoyo a al casa de rescate Clamor en el Barrio en donde se apoyara con la construcción de un centro de rehabilitación y se brindara una oportunidad de empelo a 8 jóvenes que han alcanzado su rehabilitación.
En reunión con Olegario Arce Prada responsable de este grupo de rescate el edil afirmo que se tiene que velar por el bienestar de estos grupos de apoyo que han logrado el rescate de los jóvenes adictos, y en vista de que son un grupo que se a logrado solventar con la colaboración propia e iniciativa de los encargados se mantendrán acuerdos para seguir creciendo.
El responsable de dicho grupo agradeció las atenciones que se han bridando para que los muchachos puedan comercializar algunos de sus productos para sostener los gastos de la casa de rescate y ahora solo requieren del apoyo para la construcción de áreas mas amplias que podrán se utilizadas para este fin.
Tras indicarle al edil que cuentan ya con una área a un costado de la carretera federal 57 a un costado del aeropuerto , se cerro el compromiso para desmontar con un tractor el área que servirá para la construcción y además se aplicarán recursos municipales con la donación de materiales para dicho fin.
Además después de haber analizado que 7 de los jóvenes que integran este grupo de rescate se han rehabilitado propiamente y que pueden rendir un mejor servicio a la comunidad se les dotara de una oportunidad de trabajo en servicios primarios para que cuenten con un ingreso fijo y que desempeñen una labor noble para la ciudadanía.
Con este tipo de compromiso se logra establecer la certeza de que se mantendrá el apoyo a los sectores más vulnerables, ante todo el alcalde señalo que se tiene que compartir el trabajo y responsabilidad de mejorar el entorno y como consecuencia elevar la calidad de vida de todos los ciudadanos.
Tras finalizar la reunión Arce Prada agradeció las atenciones del edil y su cabildo por lo cual se mantendrán acuerdos de gran importancia para seguir colaborando en bien de la sociedad y los jóvenes que se han integrado a dichos programas de rehabilitación seguirán despeñando sus funciones dentro del municipio de una forma disciplinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario