martes, 23 de febrero de 2010

Encabeza Presidenta del DIF de Múzquiz, ceremonia de honores a la bandera en el Jardín de Niños "Diego Guerra".

Alumnos del jardín de niños Diego Guerra participaron la mañana de ayer lunes en el saludo a la bandera contando para ello con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Martha Catalina Llanas de Portales.
Momentos antes de dar inicio esta ceremonia, la esposa del presidente municipal, doctor Cipriano Antonio Portales Bermudes, refrendó su compromiso de seguir apostándole a la educación por el bien de la niñez y juventud muzquense.
La directora de dicha institución, profesora Gloria Espinoza Elguezabal así como todo el personal docente del plantel de educación inicial emitió la invitación correspondiente a quien rige el Desarrollo Integral de la Familia para presidir tan importante evento, fomentando así en los pequeños este tipo de programas cívicos donde las autoridades municipales son parte esencial.
Mediante el desarrollo de la ceremonia, los niños rindieron honores al Lábaro Patrio, posteriormente la titular del plantel escolar, agradeció la presencia de la autoridad municipal así como todo el respaldo que el Gobierno Municipal habrá de brindar de ahora en adelante a dicha institución.
Nos sentimos comprometidos con la población estudiantil por eso es que habremos de mejorar las condiciones de vida de los estudiantes en todas y cada una de las aulas ofreciéndoles así una mejor asistencia en los edificios escolares, mencionó al respecto la primera dama.

3 comentarios:

  1. la primera dama de muzquiz es una bruja, loca esquisoffrennica que come santos pero ....... ga diablos

    ResponderEliminar
  2. katalina es una vieja chiflada que necesita darle a cojer a su esposo para que no ande de puto y sobre todo una estirada e hipocrita que discrimina a la gente humilde

    ResponderEliminar
  3. yo en lo personal pienso que es poca cosa y que ademas no sabe ni como se llama me arrepiento de haber votado por su esposo ya que no tenia la cacidad de tomar las riendas es una lastima que traiga a gente de otra parte a gobernar pero bueno que le vamos a hacer si asi quisimos felicito a las personas que no votaron por el señor ese

    ResponderEliminar