sábado, 27 de febrero de 2010

Integra Presidenta del DIF en Muzquiz comités de apoyo social para llegar a la gente que menos tiene.

Para atender al 100 por ciento las necesidades de las familias que radican en el Ejido La Cuchilla, la mañana de ayer la presidenta del Sistema DIF Municipal, Martha Catalina Llanas de Portales visitó la coordinación del Desarrollo Integral de la Familia donde integró junto con mujeres del sector, comités de apoyo social.
Hemos palpado a través de esta administración municipal que la ciudadanía requiere de mucho respaldo por eso es que hoy estamos aquí para llevar ayuda a las gentes que viven en extrema pobreza y que mejor lograr este objetivo con la ayuda voluntaria de personas bienhechoras que dan lo mejor de sí por el prójimo.
La esposa del presidente municipal, doctor Cipriano Antonio Portales Bermudes presidió también la inauguración de una exposición de bisutería, actividad en la cual participan más de 20 mujeres al igual que en talleres de panadería y cursos de corte y confección.
Lo ideal es que las amas de casa aprendan un oficio y en base a ello logren recabar recursos con la venta de los artículos que elaboren respaldando en sus hogares el gasto familiar.
Llanas de Portales refirió que la población necesita mucha atención de parte de la Presidencia Municipal, por lo anterior externó a esas gentes les digo que vamos a trabajar por ellos, por las amas de casa, por sus hijos por todas las familias de Múzquiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario