viernes, 26 de febrero de 2010

En Sabinas, se reconoció la trayectoria en el ámbito deportivo del Beisbol a Wnceslao "CHALAYO" González Limón. oriendo de la Villa de Cloete.


Con un evento que se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal, el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza, ofreció emotivo reconocimiento a Wenceslao “Chalayo” González Limón.
La trayectoria del “Chalayo” es reconocida a nivel local, nacional e internacional y por ese motivo, el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza así como el director de Justicia Social, José Antonio Morales Avena, organizaron este homenaje.
El alcalde en su intervención mencionó que “Chalayo” puso el nombre de Sabinas muy en alto y le dijo “todavía andan buscando la pelota en el viaducto Chalayo”
Anunció que se integrara la semana próxima el Consejo Municipal del deporte que estará conformada por quienes integran las diferentes ligas ya sea del béisbol, fútbol y demás.
En Sabinas se apoya con todo al deporte y citó a quienes forman parte de la directiva del equipo Piratas a quienes los invitó a seguir adelante y les dijo que se les ayudará bastante porque con Piratas vamos por el campeonato de la Liga del Norte.
“Cloete y Sabinas está muy orgulloso de ti, Chalayo y este es un pequeño reconocimiento de la Presidencia Municipal, el INEDEC, de los deportistas porque todos reconocemos en ti a uno de los mejores deportistas”.
Con este reconocimiento empiezan una serie de homenajes a deportistas destacados del municipio de Sabinas.
Se contó con la asistencia de verdaderas glorias del deporte que son amigos de toda la vida de Wenceslao “Chalayo” González Limón e hicieron más emotivo el evento.

13 comentarios:

  1. soi josue catcher de los rockies y chalayo es mi padrino de beisbol

    ResponderEliminar
  2. soy monse y qiero decirle que chalayo es mi idolo

    ResponderEliminar
  3. josue ''cheche'' perez8 de noviembre de 2010, 17:14

    soi josue el haijado de chalayo fue un gran beisbolista jonrronero.

    ResponderEliminar
  4. chalayo es con ganas quisiera ser como el ojala y lo logre voy a meterme en algun equipo para ser como el

    ResponderEliminar
  5. chalayo vive en frente d mi kasa no lo puedo creer lo veo todos los dias y es mui buena onda

    ResponderEliminar
  6. oola chaaalayooo coomoo as estado te quierooo muzhhhoooooo no sabes cuantoo tee admiroooo eres el numeeerooo 1!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. desde moroleon,gto.felicidades chalayo. tu amigo profr. manuel zavala rodriguez

    ResponderEliminar
  8. en moroleon gto. te recordamos con mucho admiracion a tu trayectoria deportiva con el equipo industriales de moroleon de la liga del bajio con los cuales fuiste campeon,tremendos jonrones que aun la aficion comenta pues fuiste un verdadero idolo.felicidades chalayo,yo tambien jugue beis bol en seleccion moroleon liga estatal.tu amigo,profr. manuel zavala rodriguez

    ResponderEliminar
  9. En Tepic tambien hizo historia y era un deleite verlo batear jonrones para los cafeteros de Tepic en la liga del noroeste.

    ResponderEliminar
  10. arriba chalayoooo jujuuyy! es mi ejemplo a seguir qiero ser un gran futbolista cmo el

    ResponderEliminar
  11. Señor, que dios le de mucha vida. yo lo vi jugar en Sahuayo, Michoacán cuando usted pertenecía a Industriales de Moroleón, Guanajuato, de donde por cierto es mi esposa.
    Todavía recuerdo esos larguisimos jonrones en el estadio Olimpia de Sahuayo, en donde también tuve la suerte de ver jugar a su ex compañero Romeld Canada, al " Carbonero" López y a tantos otros super estrellas. Saludos desde los Angeles, Ca.

    ResponderEliminar
  12. RECUERDO JUGANDO PARA LOS CAFETEROS DE TEPIC UN JONRON A LOS TABAQUEROS DE SANTIAGO EN EL ESTADIO REVOLUCION QUE CAYO EN LA PREPA 2 FUE LARGUISIMO, QUE TIEMPOS Y LO RECORDAMOS MUCHO Y MUY BONITO.

    ResponderEliminar
  13. Hola Wenceslao, que gusto saber de usted, lo recordamos mucho aquí en Agua Prieta, Sonora cuando usted jugo con el equipo de los Vaqueros en La Liga Norte de Sonora, muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar