martes, 23 de febrero de 2010

Realiza Voluntariado y DIF 1ª. Brigada en Múzquiz, encabezadas por el Alcalde Cipriano Portales y su esposa Martha Catalina Llanas de Portales.

Como parte de las jornadas de trabajo programadas para este año por el Voluntariado de Coahuila, se decidió arrancar como punto principal en el Municipio de Múzquiz las brigadas altruistas a través del Sistema DIF Municipal que preside la señora Martha Catalina Llanas de Portales.
Fue así como la mañana de ayer, numerosas familias que habitan en el Barrio Los Fresnos recibieron con beneplácito la llegada del presidente municipal, doctor Cipriano Antonio Portales Bermudes y su distinguida esposa así como también funcionarios y regidores del Ayuntamiento que de ante mano y por indicaciones del Munícipe serán partícipes de estas acciones a fin de tener contacto directo con las personas que viven en desventaja.

Sobre el perímetro se ubicaron módulos de Salud, Procuraduría de la Familia, cortes de cabello completamente gratuito, elaboración de dulces regionales, demostración de piezas hechas a base de barro, elaboración de platillos a base de soya y por ende la rifa de despensas, artículos de limpieza para el hogar, sudaderas, pañaleras, entre otros enceres domésticos.

Ahí el alcalde y la primera dama refrendaron su compromiso de apoyar a aquel que menos tiene, de seguir muy al pendiente de las necesidades que prevalecen en el Municipio, pero sobre todo de sacar adelante a aquellas familias que durante muchos años han pasado por situaciones difíciles sin que nadie les tienda la mano.

Hoy nos es grato contar con el respaldo del Voluntariado, personal que decidió arrancar estas acciones en esta comunidad que se encuentra un poco alejada del resto de los Municipios pero que sin lugar a dudas es de suma importancia para los funcionarios regionales, destacó por su parte la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia.

Durante la brigada, Katy Llanas de Portales y el Edil, Cipriano Antonio Portales proporcionaron despensas compuestas por productos de la canasta básica a mujeres que viven en desventaja, acto en el cual también participó Santos Mendoza Vargas, coordinador de brigadas en la Región y el cual acudió a este Municipio en representación de la licenciada Cecilia Chapa Espinoza.

2 comentarios:

  1. es buena persona la enfermera paty katalina a mucha gente nos apoyo como es posible que por la culpa de la amante del doctor que es el presidente y tu esposo la hayas corridosi no se trataba de dibulgar la mayoria de la gente lo sabe tine una amante con una niña de 8 años y medio en palau su amante es una enfermera que poca madre tienes katalina y que cuernuda no sirves para nada

    ResponderEliminar
  2. hola sra presidenta dejeme decirle que los problemas personales no van con los laborales si en verdad apoyo a mucha gente usted no debio correrla es verdad lo de su esposo yo tambien lo se su amante se llama antonia y es una enfermera de imss palau yo soy compañera .ve en omss todos lo sabemos y que le puede usted hacer bueno lo dejo a su criterio.

    ResponderEliminar