jueves, 4 de febrero de 2010

El Dr. Raymundo Verduzco Secretario de Salud en Coahuila, anunció la rehabilitación del Hospital del Ejido Santa María para el sector rural.

El Secretario de Salud en el Estado, Raymundo Verduzco Rosán, realizó una supervisión al Hospital General de Nueva Rosita, invitando al alcalde Antonio Nerio Maltos, dentro del recorrido, el secretario de estado dio a conocer que se rehabilitará totalmente el hospital del ejido Santa María, mismo que brinda servicio no solo a esta comunidad rural, sino a todos los ejidos que se encuentren dentro de radio de acción.
Durante el recorrido, al Secretario de Estado y al alcalde Antonio Nerio los acompañaron, la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Regional Doctor Juvenal Saucedo González, así como el Licenciado Sergio Salas, Delegado Regional de Programas Sociales.
El Doctor Verduzco, acompañado por el alcalde, realizó un recorrido por las recién terminadas instalaciones del Hospital Regional en donde destacó la inversión de 27 millones de pesos, y con el cual ahora se cuenta con un hospital que brinda servicio de primer nivel en todas las especialidades.
De la misma forma, Antonio Nerio, agradeció al Gobernador del Estado Humberto Moreira Valdez el apoyo que se ha brindado para San Juan de Sabinas y al Doctor Raymundo Verduzco, por su incansable gestión para rehabilitar los hospitales del municipio de San Juan de Sabinas.
“Vemos un hospital de primer nivel, vemos un hospital digno para nuestra población, me sorprende ver como la gente es atendida de primer nivel, y que cuentan con la tecnología de punta para los dictámenes correspondientes” dijo Nerio Maltos.

3 comentarios:

  1. yo solo quiero decir que muy buen hospital pero que mal empelados tienen ahi a esmeralda robles que saca informacion que supuestamente esta guarada bajo llave ella saca informacion confidencial de los empleados deberian de checar eso porque ya no se sabe a donde va a parar informacion de los empleados y tambien de los pacientes esto es en el hospital de nueva rosita

    ResponderEliminar
  2. PUES LOS FELICITO A TODOS, AQUI EN EN CRI-MONCLOVA ESTE SEÑOR NUNCA SE PARA NI SABE EN QUE CONDICIONES ESTA EL CENTRO DE REHABILITACION DE AQUI DE MONCLOVA, NO TENEMOS NI AGUA PARA TOMAR, EL PERSONAL DE BASE NO HA TENIDO NINGUN INCREMENTO EN LOS SUELDOS Y POBRE PERSONAL DE CONTRATO NO TIENEN ATENCION MEDICA Y GANAN UNA MISERABLE CANTIDAD DE $1,890 PESOS ALA QUINCENA Y DE RIVETE LAS BASES QUE DEJAN AQUI DON VERDUZCO SE LAS ROBA PARA OTROS CENTROS DE SALUD A A GENTE QUE EL RECOMIENDA SON FREGADERAS, OAJALA VEA ESTE COMENTARIO Y PONGA ATENCION Y QUE NO SE ROBEN LOS VALES DE DESPENSA , NI MOREIRA NI EL PROTEGEN ESTE CENTRO.

    ResponderEliminar
  3. apoyo al comentario anterior, todo el,personal de ese centro de rehabilitacion trabajan muy bien. buen trato alos pacientes tienen buen gesto en el trato,lo que no me gusta esque los directivos no apoyan en nada , yo digo que ellos deben proponer , acercarse al dr, verduzco y proponer asus empleados para darles una base o algun apoyo, pero se la pasan resolviendo sus diferencias y no apoyan asu personal es una alstima, gobernador, Humberto moreira y Dr ,Raymundo verduzco les pido esten mas al pendiente de ese centro , gracias

    ResponderEliminar