sábado, 27 de febrero de 2010

Nombran a Director de Justicia Social y Gestoria, como enlace ante los programas de Oportunidades y 70 y Más.


José Morales Avena, Director de Justicia Social y Gestoría, es por instrucciones del Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza enlace de programas de la federación, como son Oportunidades, Salud y 70 y más
El departamento tiene la función de orientar a la gente y que vean cómo pueden ser acreedores de estos programas que manda la federación.
La función solo es de orientación y el Presidente de la administración municipal “Todos Somos Sabinas”, Jesús María Montemayor Garza, hace gestiones para que Agujita que es una población menor de 30 mil habitantes pueda estar incluida en el programa Oportunidades y 70 y más.
Se marcan reglas principalmente para 70 y más y en Sabinas están incluidos los ejidos como es Riva Palacio, Guadalupe Victoria, Puente Negro, El Mezquite, Cloete, Agujita y Sabinas.
Por el momento el departamento de Justicia Social trabaja como enlace de los programas federales a fin de que aquellos que reúnan los requisitos para inscribirse reciban la orientación necesaria y den los primeros pasos que los lleven a recibir esos beneficios.
La oficina de Justicia Social se encuentra establecida en el lugar que anteriormente ocupaba el departamento del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario