martes, 23 de febrero de 2010

Hermanan lazos de amistad Scherks Texas y San Juan de Sabinas Coahuila, la finalidad es de promover la economía y el turismo entre las dos ciudades.

Hermanan lazos de amistad Scherks Texas y San Juan de Sabinas, con la finalidad de compartir experiencias exitosas en busca de un mejor desempeño, y desarrollo económico, cultural y turístico.
Jorge Antuna representante de la comunidad de Scherks Texas del condado de Guadalupe se reunión con el alcalde Antonio Nerio Maltos y parte de equipo de trabajo, donde estuvieron compartiendo diversas experiencias para retomar un rumbo encaminado una mejor constante para el mejor desempeño de sus comunidades.
Posteriormente el funcionario que se desempeña como director de Fomento Económico en su comunidad se reunión con todos los directores de la administración para exponer diversas experiencias que podrán encaminar a un rumbo de éxito al municipio para una recuperación económica rápida.
Así mismo podrán fomentar mayor cultura y turismo para que la región cuenten con un atractivo más para los visitantes y como consecuencia se mantenga dentro de las prioridades de inversionistas extranjeros que podrán poner su visión en este sector para implementar la activación de sus empresas.
Ante todo la reunión con los funcionarios se encamino a buscar todas las áreas de oportunidad para que tanto en el campo como en la zona urbana se cuente con un desempeño propicio para mejorar el entorno.
También se podrá ver de cerca como dar facilidades fiscales , permisos y acciones para los empresarios que quisieran invertir en la región, puesto que este tipo de acciones podrán ser de vital importancia para fomentar el crecimiento económico de la zona.
Ante todo el trabajo de equipo podrá desempeñar un papel importante para que se pueda contar con la reactivación económica local, y a través de este tipo de experiencias se podrá tener un semillero de oportunidades que fomenten el desarrollo de cada área que se tiene dentro del municipio.
El alcalde por su parte agradeció la visita y estrecho los lazos de amistad con Jorge Antuna como representante de esa comunidad texana que a logrado crecer y segura expandiéndose atraves del Siglo XXI, mientras que San Juan de Sabinas mantendrá un rumbo similar para el beneficio del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario