miércoles, 17 de febrero de 2010

La AGL de Múzquiz, invitó al Alcalde Dr. Cipriano Portales Bermudez a participar en la Expo Feria 2010.

Dentro de las actividades programadas durante el presente año por la Asociación Ganadera Local de Múzquiz destaca la Expo Feria que año con año atrae a un sin número de turistas.
Es por ello que ayer representantes de esta agrupación se reunieron con el presidente municipal, doctor Cipriano Antonio Portales Bermudes a fin de invitarlo a formar parte de dicha celebración.
El licenciado Luis Santos Flores, presidente de la mesa directiva de ganaderos comentó al Edil que será el próximo 8 de Abril cuando inicie este importante acontecimiento que logra reunir a más de 5 mil cabalgantes.
Subrayó que tienen programado culminar actividades el 12 de Abril de tal manera que el jefe de la comuna les propuso retomar nuevamente el concurso de comida típica, petición que fue aprobada.
Acompañado de Alfredo Jiménez miembro de la Asociación; Santos Flores expuso que de la audiencia que sostuvieron con el presidente municipal se obtuvo total apoyo a quien le agradecieron el interés por promover el ganado de la Región.
Le comentaron al Munícipe además que será la 21 Edición de la Feria de Expoasis 2010, misma que tendrá efecto en las instalaciones de los terrenos situados a un costado de la carretera estatal Múzquiz-Boquillas del Carmen.

1 comentario:

  1. Que bueno que el cd.portales quiera gobernar para ayudar a el pueblo...Esperemos que lo logre para beneficio de todos nosotros,...YA NO LE TAPEN EL PASO A LA GENTE HONRADA....

    ResponderEliminar