miércoles, 17 de febrero de 2010

En Sabinas, Adultos Mayores practicas TAI CHI gracias al apoyo de DIF y Presidencia Municipal, ya que la salud es primero porque Todos Somos Sabinas.

Con el apoyo del DIF y la Presidencia Municipal de Sabinas a través de becas, adultos mayores reciben cursos de tai-chi que les permiten llevar una vida sana.
El Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza y la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor asistieron al gimnasio donde más de una veintena de adultos mayores reciben diariamente su instrucción.
El alcalde les dijo que es alentador que sigan una vida apegada al deporte que les permite salud y además los motiva a seguir adelante.
A su vez la señora Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF, mencionó que siempre tendrán su apoyo a través de importantes programas que se han implementado para los adultos mayores.
Los instructores de tai-chi, Vicente Velásquez y María Antonieta Leza Santoy, dieron una muestra de las habilidades que han desarrollado los adultos mayores en sus clases diarias.
Un grupo que tiene más de un año hicieron algunas coordinaciones que demuestran el resultado del diario esfuerzo.
De igual forma tres de las señoras dieron testimonio de la manera en que ha cambiado su vida a raíz que decidieron acudir al gimnasio.
“Nos sentimos como de veinte años con esta actividad que realizamos y agradecemos al alcalde y a su esposa el apoyo que nos brindan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario