martes, 23 de febrero de 2010

Arrancó el Programa de "Saludos Productivos", el Alcalde JMMG, expresó que cada lunes las escuelas de la localidad recibiran diferentes servicios.

Con la presencia de funcionarios y regidores de la actual administración municipal, 2010-2013 “Todos Somos Sabinas”, el Presidente Jesús María Montemayor Garza, junto con su esposa Abril Morales de Montemayor, arrancaron el programa de “Saludos Productivos” en la escuela primaria Benito Juárez de la Villa de Cloete.
Lo anterior con la finalidad de escuchar a padres de familia, estudiantes y maestros y darle seguimiento a cada una de sus peticiones.
Acompañaron al alcalde, la profesora Karina Ivón Tapia Corral, subdirectora de servicios educativos de Sabinas, Juárez y Progreso, profesor Raúl Alfonso Brown Valdez, supervisor escolar, profesora Oralia Ramos González y Jesús Roberto Fernández Iruegas, asesores técnicos y el anfitrión director de la escuela, profesor Octavio Ponce Oliva.
De igual manera el licenciado Gustavo Resendiz de la Fuente, director de seguridad pública, profesora San Juana Gómez Ruiz, regidora de educación, ingeniero Roberto Moyeda Sonora, regidor comisionado de asistencia social y Javier Sánchez Sánchez, regidor de obras públicas.
Se establecieron mesas de trabajo con el personal del DIF, así como vacunación por parte de personal de salud.
Gran parte de directores de dependencias, acudieron a Cloete a fin de escuchar a los padres de familia en sus urgentes necesidades.
Este programa tiene el objetivo de llegar a todos los sectores, a las colonias y barrios.
Lo que hace la Presidencia con este programa es acercarse más a la ciudadanía, a través de las escuelas, de los maestros y alumnos.
No solo es escucharlos, sino atender sus prioridades y solucionarlas.
Además hubo corte de pelo y atención dental en un trabajo que se llevó a cabo durante toda la mañana.
Asistieron además don Juan Tristán, delegado del municipio, Teresa Rodríguez y Picho; estos últimos representantes del DIF y departamento de Justicia Social.
“Nosotros como gobierno estamos del lado de la gente, en un momento tan complicado como el que se vive, estamos con ustedes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario