lunes, 15 de febrero de 2010

"Las empresas establecidas, son la fortaleza del Municipio" JMMG, tras haber realizado un recorrido por la empresa MADISA en Sabinas.

El Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza, dio inicio ayer con la visita a MADISA, con una más de las 104 acciones de la administración 2010-2013 “Todos Somos Sabinas”, y que consiste en la vinculación empresa-municipio.
Esta empresa que emplea a 56 personas, se ubica en el bulevar Paseo de los Leones y tiene más de 30 años establecida en el municipio, como principal abastecedor de maquinaria pesada y refacciones principalmente para la industria minera.
El Gerente de la Empresa, ingeniero Octavio Saucedo Hernández, dijo que en todo el tiempo que tiene establecida esta empresa en Sabinas es la primera vez que un Presidente Municipal los visita con el fin de saber sus necesarias y ver en lo que puede ayudarles.
“Para nosotros como empresa es muy satisfactorio y nos permite confiar en las autoridades municipales; nos damos cuenta que ante alguna petición podemos contar con ellos, que nos atenderán y nos darán respuesta”.
El alcalde Montemayor Garza dijo que este es un compromiso que con anterioridad se había contraído.
“Aquí tocamos lo más esencial que es el empleo. Ya el Director de Fomento Económico Eduardo Reséndiz Carrales ha recorrido lo que son Molinos El Fénix, Wabash, Avomex y Cassa”.
De esta forma se ven las fortalezas que se tienen en el municipio y se abren las puertas a una libre comunicación con las diferentes empresas.
Lo más elemental es el empleo y la gente lo que requiere es tener un acercamiento con todos los sectores, en colonias, ejidos, inversionistas, empresarios, amas de casa, con todos.
En esa visita estuvieron también la síndica Adelaida Valdez Venegas, Eduardo Reséndiz Carrales, director de Fomento Económico; Ricardo García Jiménez, gerente de Wabash; Hugo García Ballesteros, Presidente de la Unión Mexicana de Carbón y Genaro Garza, Presidente de la Unión Nacional de Productores de Carbón.
Montemayor Garza mencionó que para el gobierno municipal son tan importantes las empresas que generan mil empleos como aquellas que generan 20 o 30.
“Todos reciben nuestro apoyo y la finalidad es mantener la planta laboral, que sientan la confianza, que el gobierno municipal está de su lado”.
Para concluir hicieron un recorrido por las instalaciones de la empresa que consta de administración, taller, oficinas de venta y en el patio enorme maquinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario