viernes, 26 de febrero de 2010

Se entrevistan funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes con el Alcalde Antonio Nerio Maltos, quien ofreció todo el apoyo.

Funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se entrevistaron con el Alcalde Antonio Nerio Maltos, el día de ayer, con la finalidad de concretar acuerdos para lo que será la instalación de una oficina de esta dependencia en la ciudad, encontrando por parte del edil una excelente respuesta a sus peticiones ya que giro instrucciones de inmediato a los funcionarios correspondientes para agilizar los trámites correspondientes.
Javier Acosta Cortéz, Jefe del Autotransporte Federal y Edgar Valvantín Alonso, responsable de la Delegación, solicitaron al Licenciado Antonio Nerio Maltos la tramitación de la documentación respectiva para la edificación de esta dependencia.
El Jefe de la Comuna respondió positivamente a estas peticiones y dijo que dará todo el apoyo necesario para que esta oficina inicie trabajos a la brevedad posible.
El objetivo de esta delegación será el de poder otorgar el servicio a todo el autotransporte federal de la Región Carbonífera y de esta manera evitar el traslado a Piedras Negras para la realización de los trámites respectivos.
El Licenciado Antonio Nerio Maltos dijo que dará todo su apoyo para que el terreno donde se está construyendo este edificio sea asignado de manera legal y como corresponde a los trámites de la propiedad pública.
Todo esto con la finalidad de procurar la mejor organización del trabajo y agilizar el despacho de los asuntos competencia de la Secretaría, de Comunicaciones y Transportes, destacó Antonio Nerio Maltos.
Finalmente mencionó que para que el transporte alcance la competitividad deseada, se debe implementar estrategias de fondo que sean óptimas desde el punto de vista regulatorias, es decir, más formales y más profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario